Divulga policía caso de pareja con sobredosis de heroína; iban en auto con su hijo

1

Agencias

 

ESTADOS UNIDOS, 10/9/16.- A través de una publicación de Facebook, las corporaciones policiacas de Ohio, Estados Unidos, compartieron imágenes de una triste situación: Una pareja de adultos se encuentran dentro de un auto con sobredosis de heroína en compañía de su hijo, de solo 4 años.

“Sentimos la necesidad de mostrar el otro lado de esta horrible situación. Tenemos que ser una voz para los niños atrapados en este horrible desastre. El menor no puede hablar por sí mismo, por eso tenemos la esperanza de que su historia pueda convencer a otro usuario de pensarlo dos veces antes de inyectarse este veneno mientras tiene a un pequeños bajo su custodia”, escribieron en la red social.

El mensaje fue compartido miles de veces y también generó repercusión en diversos medios internacionales.

De acuerdo con el informe policiaco, el miércoles pasado, un agente de East Liverpool, Ohio notó que un vehículo zigzagueaba y lo comenzó a seguir, hasta que el conductor se detuvo bruscamente.

Al acercarse al automóvil, el policía encontró a James Accord al volante, y su pareja Rhonda Pasek en el asiento del copiloto, ambos en mal estado y hablando con incoherencias. Según el hombre, llevaba a Pasek al hospital.

Junto a ellos se encontraba el hijo de Rhonda, de 4 años, quien fue testigo cuando los adultos terminaron inconscientes.

Allí, el agente llamó a una ambulancia y los paramédicos pudieron salvar a Accord y Pasek, quienes sufrieron una sobredosis.

Ambos quedaron en prisión preventiva por poner en riesgo a un niño, uso de drogas en la vía pública, conducción con drogas y otros cargos.

El menor, en tanto, quedó en custodia de los hermanos de Accord en Carolina del Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *