Ubican cadáver de niño atacado por cocodrilo, en Oaxaca

1

Asimismo

 

OAXACA, 8/9/16.- En el complejo lagunar de la comunidad de La Noria, perteneciente a Pinotepa Nacional, un cocodrilo atacó a Nicasio Merino Martínez, de 10 años de edad, y ayer en la noche su cadáver fue encontrado a un kilómetro de donde ocurrió el hecho, informó la Fiscalía estatal.
Según el reporte oficial, familiares provenientes de Yutatuya del municipio de San Pedro Jicayán, se dirigía el miércoles a la playa Banco de Oro para divertirse.
Viajaban en una camioneta de transporte público, a las 11:30 horas, se detuvieron cerca del puente vehicular que atraviesa una laguna, adelante de La Noria y Minindaca.
Nicasio decidió meterse al complejo lagunar y fue atacado de por un cocodrilo que lo atrapó con sus fauces a la altura de la cintura y se sumergió entre las aguas. Los parientes del niño trataron de rescatarlo, pero fue inútil porque el animal se lo llevó.
Las autoridades de La Noria dieron parte a la coordinación municipal de Protección Civil, quienes con policías municipales buscaron a Nicasio a bordo de lanchas y pangas,.
Ayer jueves en la noche, Carlos Dámaso Laredo, titular de la coordinación municipal de Protección Civil, informó que localizaron los restos del pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *