Asesinan al director de El Gráfico Sierra Norte

1

Agencias

 

HUAUCHINANGO, Pue., 15/9/16.-  Aurelio Campos Cabrera, director del periódico semanal El Grafico Sierra Norte, fue asesinado durante un atentado las 22:30 horas del pasado miércoles. El hecho conmocionó a los medios de comunicación locales y regionales, informó Trienio.com.

De acuerdo con el reporte policiaco, Aurelio Campos viajaba de Xicotepec de Juárez a Huauchinango sobre la carretera federal México-Tuxpan, a bordo de una camioneta Voyager Mercury, color vino, placas TWB6209, cuando fue atacado por sujetos armados a la altura de la comunidad de San Miguel, en el kilómetro 109+100.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Juan Galindo y paramédicos de Cruz Roja de Xicotepec de Juárez.

El periodista fue llevado aún con vida al Hospital General de la SSA por socorristas de la «Benemérita», donde según registros falleció a la 01:15 hrs de la madrugada de este jueves.

Según señala el Periódico Central, cuando el director era atendido por paramédicos acusó a otro periodista de la región por el ataque.

El reportero, de 57 años de edad, dio el nombre de su agresor antes de desvanecerse, según detallaron fuentes policiacas, sin embargo, aún no se ha podido conocer la identidad del atacante.

Por tales hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente para dar con él o los culpables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *