Margot Robbie ‘exprimirá’ a Harley Quin

 

suicide-squad-poster

 

Agencias

 

NUEVA YORK, 15/9/16.- Para nadie es un secreto que hace no mucho tiempo, Margot Robbie formó parte de Suicide Squad , en donde interpretó a Harley Quinn, pero, momento, ya tiene planes ambiciosos y relacionados con el personaje.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Margot firmó un contrato con Warner Bros. Pictures para desarrollar y producir proyectos con el estudio, uno de ellos es el spin-off de Harley Quinn. Con el nuevo convenio, Robbie protagonizaría la película y produciría como LuckyChap Entertainment.

Y es que la idea principal no es crear una cinta centrada sólo en Harley, más bien uno que incluya a ciertos personajes de DC como Batgirl y Black Canary.

Pero no coman ansias, no se puede saber más porque el estudio decidió mantener en secreto detalles como personajes, y hasta el escritor del guión.

La película fue un proyecto que la misma Margot presentó a los estudios, tras echar checar personajes femeninos de los cómics mientras analizaba su papel en Suicide Squad, y se sabe de buena fuente que sugirió al escritor y le aprobaron el proyecto.

Así que esperen más noticias de Harley Quinn.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *