Video: Madre jalonea a hija discapacitada, en Nayarit

zz

Agencias

 

MÉXICO, 14/9/16.-  Respuestas de indignación generó en las redes sociales este video en el cual se aprecia a una mujer que maltrata a su hija, a quien sacó de las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM), la tomó del cabello y la arrastró sobre la calle Mazatlán, en el municipio de Ruiz, en Nayarit.

De acuerdo con versiones de testigos, la encolerizada fémina se presentó en la calle Iturbide, número 98, dónde se localiza el CAM –donde se brinda atención y terapia a personas con capacidades diferentes– con clave 18DML0014H, informó Excélsior.

La mujer entró a las 14:00 horas al Centro, llegó a maltratar a la menor y luego la llevó afuera. En el exterior la jaloneó, la víctima trató de cubrirse, la derribó y su progenitora la tomó del cabello y la arrastró.

En el video la agresora habla con otra persona acerca de las acciones de maltrato, luego manifiesta que nadie hace algo, ni ellas por detener la agresión, pero s pero sí la graban y aseguran que no es la primera vez que sucede.

Finalmente, personal del CAM tomó conocimiento del hecho y denunciará el caso ante las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *