Sigue desaparecido hijo de actriz de doblaje que da voz a Bart Simpson

 

Agencias

 

MÉXICO, 19/4/17.- La actriz mexicana de doblaje Marina Huerta, quien da voz a Bart Simpson y Maggie Simpson, busca desde inicios de mes a su hijo Álvaro Sánchez Fogarty, desaparecido el 29 de marzo tras salir de su casa en el fraccionamiento Altabrisa ubicado en Mérida, Yucatán, de acuerdo con información de La Razón.

El joven de 17 años salió de su hogar entre las 3 y 4 de la tarde con una mochila y algo de ropa, informó Huerta al medio local “El diario de Yucatán”, sin embargo no dijo a donde se dirigía y al día siguiente fue visto en la carretera a Cancún donde dijo esperar un camión a Quintana Roo donde se vería con unos familiares.

“Pero nosotros no tenemos familiares ahí”, indicó su madre tras interponer la denuncia ante la Fiscalía para su localización.

A la semana de su desaparición, autoridades emitieron la pre-alerta Amber, pues ni sus amigos ni familiares han tenidos noticias de él.

En publicaciones realizadas por su familia en redes sociales, se informó que ha sido buscado en hospitales y con la policía pero no han habido resultados. Además, al salir de su hogar no se llevó su celular, por lo que su rastreo ha sido más complicado.

Álvaro Sánchez tiene pelo castaño y mide 1.60 de altura. En palabras de su madre, es un joven dedicado al deporte y los estudios.

Amigos queridos, fans, familia, queridos míos: Estos 15 días se me han hecho como siglos. Seguimos sin saber nada de…

Posted by Marina Huerta on Thursday, April 13, 2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *