«El Bronco» lucra con la fe, acusan líderes cristianos y católicos; arman frente en su contra

 

Acusan que el mandatario estatal simultáneamente profesa la religión cristiana, evangélica, la católica y la masonería y  llamarán a no votar por él en caso de que se postule en las próximas elecciones presidenciales

 

MONTERREY, Nuevo León, 25/9/17.- Porque consideran que “El Bronco” está lucrando con la fe, líderes de congregaciones cristianas evangélicas y de la Iglesia católica alistan un Frente contra el gobernador Jaime Rodríguez que llamará a no votar por él en caso de que se postule en las próximas elecciones presidenciales.

Juan Manuel Alvarado, líder estatal del Partido Encuentro Social y miembro del denominado Frente Cristiano, acusó a “El Bronco” de manipulación religiosa, pues aseguró que el mandatario estatal simultáneamente profesa la religión cristiana, evangélica, la católica y la masonería.

“Hay una polaridad, hay una corrupción y manipulación hacia la gente, porque no es congruente con ninguna ramificación”, expresó Alvarado, quien es cristiano evangélico.

“Ante su intención de contender por la presidencia, de nuevo recurre al discurso de la fe y no es correcto ni moralmente, ni espiritualmente ni políticamente”.

El presidente estatal del PES señaló que más de 2 mil congregaciones evangélicas en la entidad han manifestado su rechazo al gobernador y se han sumado al movimiento.

‘INCONGRUENTE’

Integrantes de organismos ciudadanos reprobaron ayer que el gobernador Jaime Rodríguez utilice a su equipo de escoltas para tener vía libre en sus traslados, al señalar que se trata de un acto incongruente.

Daniel Butruille, de Evolución Mexicana y Ciudadanos Contra la Corrupción, señaló que aunque no es el primer político que lo hace, esta es una conducta que “El Bronco” criticó de sus antecesores.

“No es lo que había predicado cuando era candidato, cuando era candidato precisamente denunciaba los privilegios del poder y ahora lo que hace es usar y abusar de ellos”, dijo.

 

Fuente: Reforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *