Protagoniza ‘La Chilindrina’ avance de “Stranger Things” (#Video)

 

De La Vecindad del Chavo a Netflix; ‘La Chili’ usa sus poderes psíquicos y le reclama al desalmado científico –a quien sus víctimas llaman ‘padre’, como 11– que la hubiera enviado a otra dimensión; el 27 de octubre inicia 2a temporada de la serie

 

 

MÉXICO, 16/10/17.- Este lunes Netflix publicó el avance de la nueva temporada de Stranger Things con su peculiar estilo, pues en esta ocasión “La Chilindrina” fue la protagonista.

En el avance, “La Chilindrina” usa sus poderes psíquicos con su peculiar estilo cómico, en el video le reclama a su padre por los experimentos que realiza con ella y por mandarla a otra dimensión.

Estos promocionales ya ha dejado grandes resultados de regionalización para Netflix, al trabajar con personalidades como Jaime Maussan o actrices como Itatí Cantoral con quien promocionó Orange is the New Black.

Con el reciente video de promoción protagonizado por la Chilindrina, uno de los personajes más entrañables de la industria de medios en México, Netflix confirma su apuesta por la generación de contenidos locales que se adapten a los intereses de las audiencias con las que cuenta en cada región, como una forma de garantizar la demanda de sus historias.

 

Fuente: Agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *