Si eres ‘pata de perro’, The New York Times tiene un trabajo a tu medida

 

El diario busca una persona que recorra el mundo durante un año y escriba sobre su experiencia , vaya a los destinos de su lista, cuente la historia de cada lugar y la historia de la vida en el camino

MÉXICO, 25/10/17.- Cada año, The New York Times recomienda 52 lugares para visitar, un lugar para soñar con explorar cada semana. La lista es un pronóstico ambicioso de las playas que permanecerán intactas, los museos con diseños impresionantes y los tesoros culinarios que valdrá la pena tomar un vuelo para comer.

Este año, el prestigiado medio busca al menos un viajero ambicioso para convertir nuestra lista de deseos en un itinerario.»Estamos buscando un corresponsal que, en el transcurso de 2018, vaya a todos los destinos de nuestra lista y nos cuente la historia de cada lugar y la historia de la vida en el camino. El candidato ideal es un estudiante permanente de la vida y astuto documentalista del mundo.

«Esta persona debe tener un pasaporte bien usado, la capacidad de lanzarse en paracaídas en un lugar y destilar su esencia y presentar un cuento convincente con palabras e imágenes», indica la convocatoria.

Fuente: El Financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *