Sigue búsqueda de chica desaparecida tras salir del festival Soul Tech

 

 

Guadalupe Pamela Gallardo Volante desapareció el pasado 5 de noviembre en la colonia San Miguel Ajusco, delegación Tlalpan; su novio dice que pelearon, él se fue y ella habría abordado el transporte que proporcionaron los organizadores del evento

 

 

 

MÉXICO, 26/11/17.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México continúa las investigaciones en torno a la desaparición de Guadalupe Pamela Gallardo Volante, de 23 años.

La joven desapareció el pasado 5 de noviembre en la colonia San Miguel Ajusco, delegación Tlalpan, por lo que el viernes pasado se realizó un operativo para localizar a la víctima en el kilómetro 13.5 de la carretera Picacho Ajusco.

El recorrido se efectuó en compañía de los parientes de la joven y se inspeccionaron diferentes zonas aledañas.

En el dispositivo participaron elementos del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes, de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, Fuerza Antisecuestro, la Procuraduría General de la República, la Secretaría de Seguridad Pública,  Bomberos, Protección Civil y comuneros de la zona.

Guadalupe Pamela Gallardo Volante acudió el 4 de noviembre al festival de música tecno Soul Tech que se realizó en la delegación Tlalpan y fue acompañada por su novio. Ese día se comunicó con su familia y al día siguiente mantuvo contacto de manera intermitente, pero a partir del mediodía su celular mandaba a buzón y hasta la fecha se desconoce su paradero.

El novio de Pamela declaró ante la Procuraduría capitalina que dentro del evento tuvieron una pelea de pareja y ella decidió irse en el transporte que proporcionaron los organizadores del evento.

El 7 de noviembre sus hermanos acudieron ante las autoridades y explicaron que la última vez que se le vio fue al salir del festival de música electrónica realizado en el establecimiento Sport Área ubicado en la carretera Picacho Ajusco 135.

En tanto, se inició una carpeta de investigación especial.

 

 

 

Fuente: Excélsior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *