#Video: Cajeras drogadas “atienden” a clientes en supermercado, en California

 

 

 

Al principio de la grabación, las mujeres parecen haberse quedado dormidas: una con la cabeza hacia abajo y la otra con la cabeza hacia atrás y la boca abierta; un cliente saluda para hacerlas reaccionar y salen brevemente de su letargo

 

 

 

ESTADOS UNIDOS, 28/11/17.- Mientras que Estados Unidos continúa el incremento de muertes por sobredosis de opioides, un nuevo video de personas drogadas ha dado la vuelta a Internet.

En el condado de Sonoma, California, dos mujeres fueron grabadas aparentemente bajo el efecto de analgésicos opioides. El video compartido en YouTube, titulado ‘America’s Opioid Epidemic’ (‘Epidemia de opioides de EU’, en español), muestra a dos cajeras de supermercado completamente drogadas y que apenas pueden interactuar con los clientes.

Al principio de la grabación, las mujeres parecen haberse quedado dormidas: una con la cabeza hacia abajo y la otra con la cabeza hacia atrás y la boca abierta. Para hacerlas reaccionar, una cliente saluda a las trabajadoras, que salen brevemente de su letargo.

Sin embargo, ambas siguen experimentando dificultades para realizar su trabajo: la cajera con gafas y un suéter tiene problemas con el escáner, mientras que su compañera, vestida con una camisa negra, comienza a empaquetear los artículos pero solo logra poner en la bolsa una botella de refresco antes de que su cabeza caiga hacia adelante otra vez y vuelve a un estado de aletargamiento.

Crisis de opiáceos invade EU
Estados Unidos se ha visto afectado por una epidemia de consumo de opiáceos que ha aumentado constantemente en los últimos años y se cobra la vida de miles personas cada año. De acuerdo con los datos del Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas de EU. revisados en junio de 2017, más de 90 estadounidenses mueren cada día por una sobredosis de este tipo de sustancias.

“El uso indebido y la adicción a los opioides -incluidos analgésicos recetados, heroína y opiáceos sintéticos como el fentalino- es una grave crisis nacional que afecta a la salud pública, así como a los problemas sociales y el bienestar económico”, denuncia el organismo.

 

 

 

Fuente: RT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *