Su padre dejó a Jennifer en casa de una amiga y ya no la volvieron a ver

 

 

Desde el pasado 30 de diciembre, su madre Teresa Chávez la reportó como desparecida, ocurrió en la colonia Jalalpa El Grande en la delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México

 

 

 

MÉXICO, 5/1/18.- Jennifer Hernandez Chávez se encuentra desaparecida. es la menor de dos hermanas, tiene 17 años y vivía con su padre, su hermana mayor y su sobrino. Es una joven hogareña y apegada a su familia, ella no está acostumbrada a andar sola en la calle, sino que siempre sale acompañada por alguno de sus padres.

Desde el pasado 30 de diciembre, su madre Teresa Chávez la reportó como desparecida, ocurrió en la colonia Jalalpa El Grande en la delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México, luego de que su padre la llevó por la tarde a casa de una amiga a la que solía visitar, sin cerciorarse de que Jennifer ingresara al domicilio.

Ese mismo día por la tarde, la señora Chávez fue a recoger a su hija. Sin embargo, la abuela de la amiga le comentó que durante ese horario no había nadie en el domicilio ni siquiera la amiga de Jennifer.

Teresa narra que Jennifer, es una joven hogareña. Sus padres son divorciados y solo vive con su padre su hermana mayor y su sobrino. Sin embargo, la madre frecuenta al menos una vez por semana a sus hijas.

Narra que hace unos meses la joven desaparecida abandonó sus estudios debido a que, en la preparatoria en la que estudiaba era víctima de bullying, pero había prometido a su madre que en febrero retomaría la escuela.

 

 

Fuente: Letra Roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *