A la venta, joyería inteligente para damas en peligro

 

 

 

Uno de los principales puntos fuertes de invisaWear es la facilidad con la que podemos enviar una alerta en caso de emergencia; tan solo es necesario pulsar un botón camuflado en el collar para enviar nuestra ubicación en tiempo real a la policía

 

 

 

ESTADOS UNIDOS, 5/3/18.- Para nadie es un secreto que estamos conectados casi siempre. La evolución de la tecnología ha hecho posible que en la actualidad podamos estar en permanente contacto con nuestros amigos, familiares, novias, escuela, etc.

Además, nuestros smartphones están al tanto de nuestra ubicación todo el tiempo. A pesar de ello, es más que probable que no siempre podamos utilizar nuestro smartphone en caso de emergencia, sobre todo en situaciones de robo o intimidación, por poner algunos ejemplos. Ante tal situación, se pusieron las pilas en la empresa invisaWear, una línea de joyería inteligente para avisar a amigos, familiares y a la policía en caso de emergencia.

Tal y como los creadores de invisaWear explican en el vídeo de presentación del producto, su objetivo es mejorar la seguridad de todas las mujeres que puedan sentirse en peligro o intimidadas en diferentes situaciones.

Uno de los principales puntos fuertes de invisaWear es la facilidad con la que podemos enviar una alerta en caso de emergencia. De hecho, tan solo es necesario pulsar un botón camuflado en el collar para enviar nuestra ubicación en tiempo real a la policía.

Además, los camaradas y parientes que previamente hayamos seleccionado como contactos de emergencia recibirán una alerta con nuestra ubicación, por lo que podrán acudir en nuestra ayuda y sabrán que la policía está de camino. Por supuesto, uno de los aspectos más importantes un dispositivo como este es la autonomía. invisaWear también destaca en este punto, ya que ofrecerá una autonomía de hasta un año. Y lo mejor de todo es que funciona en todo el mundo.

Innegablemente se trata de un producto que podría resultar de gran utilidad a muchas personas. De hecho, el interés generado es tal que a falta de un mes para el cierre de la campaña de crowdfunding, los creadores de la misma han recaudado más de la mitad de la cantidad necesaria para financiar el proyecto. En concreto, invisaWear se venderá por 129 dólares y estará disponible desde este verano.

 

 

Fuente:  invisaWear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *