Ahora hasta los anillos se pasan de inteligentes, pero son geniales

 

 

 El NFC Ring lo puedes usar para bloquear y desbloquear puertas o teléfonos inteligentes; el Motiv Ring está fabricado en titanio y es capaz de registrar tu actividad, tu ritmo cardíaco y hasta la calidad de tu sueñowl ORII  usa el control por voz y la conducción ósea para convertir tu mano en un teléfono inteligente

 

 

 

ESTADOS UNIDOS, 6/3/18.- El NFC Ring es un elegante anillo que integra un par etiquetas de NFC que pueden programarse individualmente para activar/configurar dos dispositivos compatibles o extraer/compartir información. Lo puedes usar para bloquear y desbloquear puertas o teléfonos inteligentes, así como para controlar aplicaciones o transferir datos de contacto.

El ORII es un anillo que usa el control por voz y la conducción ósea para convertir tu mano en un teléfono inteligente. De esa forma, es posible hacer o recibir llamadas simplemente tocando la oreja con el dedo que lleva puesto el anillo. Incluye conectividad bluetooth, un botón CapSense para activar el asistente inteligente de tu teléfono (Siri u OK Google) y micrófonos con cancelación de ruido dual.

El Motiv Ring está fabricado en titanio. Es capaz de registrar tu actividad, tu ritmo cardíaco y hasta la calidad de tu sueño. Después, envía todos esos datos a una app que te sugiere objetivos semanales y diarios en función de tus progresos y logros reales. De momento, sólo está disponible para iOS.

 

 

 

Fuente: Motiv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *