Con esta radio de bolsillo tendrás AM/FM y banda meteorológica

 

 

Avisa de emergencias especiales relacionadas con el tiempo y trabaja con cinco canales a través de la banda NOAA, que emite un tono de emergencia para que se active una alarma audible en la radio y, también, informa de pronósticos

 

 

 

ESTADOS UNIDOS, 6/3/18.- Una radio puede ser mucho más que un aparato en el que escuchar emisoras. Eso ha debido pensar Sangean a la hora de crear su nuevo receptor de radio de bolsillo AM/FM: DT-500W. Se trata de un equipo compacto con el que los amantes de la radio dispondrán de las funciones habituales, además de algunas prestaciones extra que le confieren un valor añadido y hacen de él un sistema completo y versátil.

Permite el acceso directo a 25 memorias: 10 AM, 10 FM y 5WX (banda meteorológica), y ofrece la posibilidad de sintonizar las emisoras de manera manual, automática o a través de memorias de presintonías.

Bajo un diseño discreto y elegante en el que no sobresale ningún elemento, está provista de un altavoz y de una antena retráctil rotatoria que permite sintonizar las estaciones FM. En el caso de que, aún usando dicha antena, sean complicadas de localizar, es posible emplear el cable de los auriculares de los que se acompaña, a través de la toma habilitada para ellos, con el fin de que actúen como cable de antena.

Además, esta manejable radio cuenta con una pantalla LCD en la que ver desde el dial hasta el indicador de nivel de señal de RF o el bloqueo, incluso el indicador de carga de la batería o la hora, entre otras cuestiones.

Alerta meteorológica

Provista de función de alerta meteorológica, Sangean DT-500W avisa de emergencias especiales relacionadas con el tiempo. Para ello, trabaja con cinco canales a través de la banda NOAA, que emite un tono de emergencia para que se active una alarma audible en la radio y, también, informa de pronósticos.

Finalmente, el modelo DT-500W dispone de botón de bloqueo para que, cuando se está utilizando, ningún movimiento pueda alterar las opciones seleccionadas. Además, integra batería recargable (mediante toma de corriente o cable USB) que alcanza una autonomía de hasta 16 horas con un uso a volumen medio.

 

 

 

Fuente: Revista Gadget.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *