Lumix G9 de Panasonic, sólo para salvajes; veloz, portable y de alta calidad

 

Tiene un sensor de 20.3 megapíxeles que, cuando se combina con el último procesador Venus Engine, ofrece imágenes excepcionales con gran detalle, bajo nivel de ruido, fantásticos colores y brillo

 

 

 

ESTADOS UNIDOS, 6/3/18.- La nueva Lumix G9 de Panasonic proporciona a los fotógrafos la combinación definitiva de alta calidad de imagen, portabilidad y trabajo a alta velocidad, perfecta para fotógrafos de acción y vida animal.

Basándose en el éxito de la GH5, la G9 es el nuevo modelo insignia para los fotógrafos, presentando la mejor calidad de las cámaras digitales sin espejo Lumix G. En el corazón de la G9 hay un sensor de 20.3 megapíxeles, que cuando se combina con el último procesador Venus Engine, ofrece imágenes excepcionales con gran detalle, bajo nivel de ruido, fantásticos colores y brillo. En las condiciones más difíciles, como los contraluces que se produce al fotografiar animales contra un cielo, se manejan con facilidad gracias a un recubrimiento especial antireflejo en el sensor para reducir la aparición de efectos fantasma y destellos.

Un nuevo Modo de Alta Resolución ofrece increíbles imágenes equivalentes a 80 megapíxeles tanto en JPEG como en RAW, ideal para fotógrafos de paisajes y macros. En esencia, este modo funciona combinando 8 imágenes tomadas al mismo tiempo mientras se desplaza el sensor; así que un trípode es esencial al usar este modo.

Un sistema IS mejorado en el cuerpo de la G9 captura imágenes más nítidas como nunca. Ahora es possible capturar con una velocidad de obturador seis veces más lenta y conseguir todavía un resultado impresionante, perfecto cuando se utiliza la G9 a mano alzada con teleobjetivos para capturar sujetos distantes, como animales.

Autoenfoque mejorado y velocidades de fotogramas rápidas 
Fotrografiar la naturaleza efímera es más fácil que nunca gracias a un rendimiento mejorado de autoenfoque de alto seguimiento, además de una velocidad en enfoque de tan solo 0.04 segundos, el más rápido en la industria. Tampoco hay necesidad de preocuparse por perderse la toma, ya que cuenta con un disparo en ráfaga de 20 fotogramas por segundo, líder en el mercado, en resolución completa con enfoque automático contínuo (AF-C). AL fijar el enfoque en el primer fotograma (AF-S) se podrá disfrutar de una sorprendente velocidad de ráfaga de 60 fps.

Las funciones 4K Photo y 6K Photo están disponibles para capturar esos mejores momentos. La tecnología exclusiva de Panasonic significa que puede disparar a hasta 30 fps (6K) o 60 fps (4k) y extraer un jpeg a tamaño lo suficientemente grande como para hacer impresiones extraordinarias y de alta calidad. Otras funciones hacen uso de la tecnología 4K como el Post Focus, donde puedes cambiar el punto de enfoque después de disparar, y Focus Stacking, para cambiar la profundidad de campo después de disparar combinando múltiples imágenes.

El Live Viewfinder (LVF) ofrece una alta relación de ampliación de 0.83x (equivalente a 35mm) y, mejor aún, ofrece cero blackout incluso cuando se dispara a altas velocidades, lo que permite realizar un seguimiento contínuo del sujeto. Con una alta resolución de 3.680.000 puntos, el visor ofrece una vista del 100% para que el usuario pueda estar siempre seguro de que lo que ve es lo que obtiene. También hay un modo nocturno, además de un alcance de punto AF integrado en el diseño del visor.

En la parte posterior de la cámara se encuentra una pantalla LCD táctil de 1.040.000 puntos y ángulo libre de 3 pulgadas, perfecta para encuadrar las tomas desde ángulos creativos. Diseñada para ser altamente visible incluso en condiciones de mucha luz, también ofrece un modo nocturno para disparos con poca luz.

 

Fuente: Panasonic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *