La cama inteligente que siempre soñaste; enemiga de los ronquidos

La cama Sleep Number 360 se regula para evitar los ronquidos.

 

 

Sleep Number 360 detecta los molestos ronquidos y  regula la altura de la cabeza para evitarlos de forma automática; se adapta a tus movimientos, cuenta con calentadores de pies, tiene luces por si te paras al baño en la noche y mide tu rutina de sueño

 

 

 

MADRID, España, 13/2/18.-A todos nos ha pasado y hemos pasado noches en vela porque nuestra parja ronca como leó. Expertos en el descanso crearon  Sleep Number 360 viene a salvarte de sus garras. Cuando detecta los molestos ronquidos regula la altura de la cabeza para evitarlos de forma automática.

Otra característica muy novedosa de esta cama es que se adapta a tus movimientos mientras duermes a través de una cámara de aire.

Y si eres de los que se meten en la cama con calcetines, olvídate de ellos: cuenta con unos calentadores para esa función. Para que no te pegues un trastazo medio dormido de madrugada, incorpora unas luces por debajo que se encienden cuando te levantas y se apagan cuando te vuelves a acostar.

Y, por si fuera poco todo lo anterior, también cuantifica tu rutina de sueño, como tu pulsera de entrenamiento. Es más, hasta se conecta con otras aplicaciones de salud y fitness (por ejemplo la de Fitbit).

 

 

Fuente: El Confidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *