Si te gustan los gadgets, aquí hay 3 que a lo mejor te laten

 

 

 

MÉXICO, 19/3/18.- Un amplificador de smartphone, una lámpara 3D de Darth Vader o un Kit de cerveza artesanal podrían estar entre tus próximas cmpras, por el mero afán de auto obsequiarte, o regalar el bonit detalle a la persona que más confianza le tengas.

 

Amplificador de smartphone retro

No paras de quejarte de que los vídeos de WhatsApp no se ven bien en una pantalla tan pequeña? Tranquilo, tenemos la solución: este amplificador de smartphone te permite ver los vídeos del teléfono al doble de tamaño. Sólo tendrá que introducir el móvil por la ranura lateral y ya podrá disfrutar de sus vídeos en una pantalla de ocho pulgadas. Además el amplificador se aguanta de pie así que no tienes que sujetarlo con las manos. ¡Inventazo! Y con un precio de casi 26 euros.

 

 

Lámpara 3D de Darth Vader

Si eres fan de Star Wars no podrás resistirte a un de los gadgets que más se están poniendo de moda últimamente: las lámparas 3D. Con la de Darth Vader podrás llevar un poco de luz a tu casa desde el lado oscuro. Creada de forma muy experta, esta réplica luminosa de la máscara y el casco del Lord Sith mide menos de medio centímetro de fondo, pero cuando se enciende la luz, ofrece una efectiva ilusión tridimensional. ¡Alucinante! Y valuada en 24.95 euros.

 

Kit de cerveza artesanal Brooklyn BrewShop

Nada sabe mejor que las cosas hechas por ti mismo. Así que si la persona a quien se lo darías es un amante de la cerveza, con este kit podrá hacer la suya propia de manera artesanal. Incluye todos los ingredientes necesarios para prepararla (cebada, malta, levadura y lúpulo), además de una garrafa de cristal para fermentarla de 3.8 litros, tapón, tubos y termómetro. ¡En un mes podrá invitar a sus amigos a unos botellines hechos por él! Con un precio de 49 euros.

 

 

 

Fuente: elmundo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *