‘Levantarían’ tipos armados a 3 estudiantes de Cine en Tonalá

 

 

Según los primeros reportes, la desaparición de los tres estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales ocurrió alrededor de las 18 horas en la colonia olinas de Tonalá al ser levantados presuntamente por hombres armados

 

 

 

JALISCO, 21/3/18.- Los estudiantes de cine, Javier Salomón, Daniel Díaz y Marco Ávalos fueron reportados como desparecidos desde el pasado lunes en el municipio de Tonalá en Jalisco.

Según los primeros reportes, la desaparición ocurrió alrededor de las 18 horas en la colonia Colinas de Tonalá al ser levantados presuntamente por hombres armados.

Los estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV) terminaron un proyecto escolar e iban a su casa cuando uno de los autos se descompuso y se detuvieron para repararlo.

Tras bajar a reparar el daño fueron interceptados por varios sujetos con armas largas y camionetas, después obligaron a Javier, Daniel y Marco a irse con ellos; el hecho fue denunciado ante la Fiscalía local.

En redes sociales familiares y amigos circulan las fotografías de los jóvenes y detallan sus características para auxiliar en su búsqueda:

Javier Salomón, 25 años, mide 1.80 metros y pesa 115 kilos; Daniel, utiliza muletas y mide 1.70 metros; Marco, tiene una estatura de 1.80 metros.

 

 

 

Fuente: Posta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *