Con Storrito programa y edita historias de Instagram desde tu navegador

 

 

Este servicio se encuentra en fase beta, y mientras sea así será totalmente gratuito utilizarlo. Una vez que lancen su primera versión estable te permitirán subir 10 historias gratis por mes

 

 

 

ESTADOS UNIDOS, 1/5/18.- Desde hace unos meses, Instagram permite programar publicaciones y publicar historias directamente desde la versión web (en dispositivos móviles).

Storrito es una plataforma que busca ir un paso más lejos, ya que desde esta herramienta podemos editar y programar historias de Instagram.

Totalmente gratuito durante la fase beta

Este servicio se encuentra en fase beta, y mientras sea así será totalmente gratuito utilizarlo. Una vez que lancen su primera versión estable te permitirán subir 10 historias gratis por mes.

Si eres una persona o negocio que utilizas Instagram de manera profesional, sabrás que las historias son muy importantes a la hora de llegar a una mayor audiencia. Desde Storrito puedes elegir el mejor momento del día para publicarlas, pudiendo añadir hashtags e indicar la ubicación en la que quieras que aparezca dicha publicación.

 

Es muy sencillo utilizar esta herramienta. Lo primero que debemos hacer es añadir nuestra cuenta de Instagram a nuestro perfil en Storrito (puedes añadir más de una cuenta para gestionarlas desde aquí).

Luego tendrás la opción de añadir una imagen directamente desde tu equipo. Puedes programarla o publicarla tal cual, pero si lo prefieres puedes retocarla antes de hacerlo.

El editor se parece mucho al que nos encontramos en Instagram, pudiendo añadir texto de diferentes colores, hashtags, ubicaciones, mencionar a otro usuario, etc.

Además, existen una serie de plantillas que añaden efectos de movimiento a la imagen, diferentes fotografías o incluir un texto que indique que puedes deslizar hacia arriba para conocer más.

Es una buena herramienta para aquellas personas que quieran dar más visibilidad a sus historias, escogiendo el momento adecuado y pudiendo subir las imágenes cómodamente desde su computadora.

 

 

 

Fuente: Genbeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *