Ante la ola de calor autoridades aconsejan no tener sexo

 

 

Durante la actividad sexual, las personas tienen una exigencia física mayor que podría provocarles daños a la salud, incluso infartos, por las extremas condiciones climatológicas

 

 

COLOMBIA, 16/8/18.- El secretario de salud de Santa Marta, Colombia, Julio Salas recomendó evitar tener relaciones sexuales ante la intensa ola de calor que azota la región.

Explicó que durante la actividad sexual, las personas tienen una exigencia física mayor que podría provocarles daños a la salud, incluso infartos, por las extremas condiciones climatológicas.

“Las actividades físicas exigentes deben reducirse durante el día y el sexo es una de ellas, a menos de que se practique en condiciones climatológicas favorables”, detalló el funcionario público en entrevista para El Tiempo.

Sales indicó además que las temperaturas han llegado hasta los 40 grados, provocando en la población náuseas, vómito y diarreas, principalmente en menores de edad.

Destacó la importancia de tomar precauciones para evitar afectaciones en la salud, por lo que también recomendó no caminar distancias prolongadas cuando el sol esté en el punto más alto.

 

 

 

Fuente: MVS Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *