Balean en Tecate al hermano de #LadyChampagne

 

 

La senadora del PT, Alejandra León Gastélum calificó el hecho como un “atentado”, pues su hermano Sergio recibió cuatro impactos de bala, uno de ellos le destruyó la mano; responsabilizó al gobernador  Francisco Vega de Lamadrid, de cualquier cosa que le pase a ella y a su familia

 

 

 

TECATE, BC, 10/10/18.- Ayer martes se reportó que el hermano de la senadora del PT, Alejandra León Gastélum, conocida bajo el apodo de “Lady Champagne”, sufrió un ataque armado al salir de su domicilio ubicado en el municipio de Tecate, Baja California, mientras se preparaba para irse a su trabajo.

León Gastélum calificó el hecho como un “atentado”, pues su hermano Sergio León recibió cuatro impactos de bala, uno de ellos le destruyó la mano, por lo que tendrán que ser reconstruida.

#YaTeEnterasteAl hermano de la Senadora del PT, Alejandra Leon Gastélum, “Lady Champán”, lo balearon después de robarle su cartera…. Ese y otros detalles dio el Subprocurador de Justicia en Tecate, José Antonio Lozano….

Posted by Said Betanzos Arzola on Tuesday, October 9, 2018

 

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal de Tecate, indica que de acuerdo con testigos, la persona lesionada quien responde al nombre de Sergio, se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue interceptado por tres civiles armados con pasamontañas quienes accionaron su arma causándole lesiones en la mano, brazo y pierna izquierda.

Además un portavoz de la senadora informó que se trató de un atentado a mano armada, e indicó que la legisladora se encontraba en Ciudad de México para asistir a la sesión del pleno de este martes.

Entrevistada por el diario Frontera, la senadora responsabilizó al gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, de cualquier cosa que le pase a ella y a su familia.

Asimismo, aseguró que esto no la detendrá para seguir señalando las irregularidades en el gobierno del estado.

 

 

 

 

Fuente: politico.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *