Kendall Jenner, con angustia emocional, por acosador

 

 

A la celebridad recién le entregaron  una orden de restricción contra John Ford, un hombre que fue arrestado por la Policía de Los Ángeles por entrar de manera ilegal en la propiedad de la famosa

 

 

 

ESTADOS UNIDOS, 21/10/18.- A Kendall Jenner se le otorgó una orden de restricción contra John Ford, un hombre que fue arrestado por la Policía de Los Ángeles por entrar de manera ilegal en la propiedad de la famosa, reportó E! News.

Los papeles indican que el hombre ingresó al lugar en cuatro ocasiones en los últimos tres meses, y en una de ellas, miembros de seguridad tuvieron que intervenir antes de que él llegara a Kendall, quien se encontraba en su hogar.

“Como resultado del acoso repetido del señor Ford, he sufrido y sigo sufriendo angustia emocional”, dijo la modelo.

Ford fue arrestado dos veces esta semana por irrumpir en la propiedad de la también empresaria: este martes pagó una fianza de 20 mil dólares y fue liberado en la noche, mientras que el jueves pagó otra fianza por 30 mil dólares.

El hombre deberá presentarse en la corte el próximo 6 de noviembre.

Culpa a portal 

La estrella apuntó al portal de noticias TMZ, que es el que publicó primero la información, de ser el que ha divulgado la ubicación exacta de su hogar, lo que ha ocasionado que haya personas que se acercan para acosarla.

“¿Y cómo piensan ustedes que esta gente aterradora sabe dónde está mi casa? Porque están publicando no sólo fotos sino también mi ubicación. Esto va más allá de la inseguridad. ¿No es esta la única onza de privacidad que podemos obtener?”, escribió en Twitter.

“Entiendo lo que he firmado, pero cuando alguien libera la ubicación exacta de dónde vivo, ahí es cuando están arriesgando mi vida. Tu hogar es tu refugio seguro, pero para mí, por informantes como ustedes, mi casa es todo menos eso. Debería darles vergüenza”.

En 2016, Kendall tuvo que lidiar también con un hombre de 25 años, quien la siguió cuando ella iba dirigiéndose a su casa; el individuo fue arrestado, tuvo que pagar una fianza de 180 mil dólares, y se le impuso una orden de restricción permanente hacia la celebridad.

‘Espía’ asus exs 
A pesar de ser una de las mujeres más codiciadas del mundo Kendall admitió que se hace cuentas de Instagram falsas para “espiar” a sus exparejas.

La joven siempre ha intentado mantener un bajo perfil en lo que se refiere a su vida amorosa, sin embargo, la modelo accedió a participar en una sesión de preguntas con su amiga, la también modelo, Hailey Baldwin para un nuevo episodio del popular Carpool Karaoke de James Corden.

“¿Alguna vez has creado una cuenta falsa de Instagram para ver qué está haciendo tu exnovio?”, preguntó la pareja de Justin Bieber a la media hermana de Kim Kardashian.

“¡Tú sabes bien la respuesta! Sí”, admitió avergonzada la famosa entre risas nerviosas y después aprovechó su turno para incomodar a Hailey.

Kendall ha sido vinculada sentimentalmente con el cantante Harry Styles, el rapero ASAP Rocky y con las estrellas de la NBA, Blake Griffin y Ben Simmons más recientemente.

 

 

Fuente: debate.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *