Detienen en Londres a 4 Jaguares de la NFL, por no pagar cuenta

 

 

Los jugadores de los Jaguares de Jacksonville que fueron detenidos en el incidente ocurrido este domingo a las 4 de la mañana son Barry Church, Ronnie Harrison y Jarrod Wilson, más el esquinero DJ Hayden

 

 

 

LONDRES, Ing., 28/10/18.- Cuatro jugadores de los Jaguares de Jacksonville fueron arrestados y acusados ​​de fraude en Londres después de haberse metido en una pelea en un club nocturno por una factura de un bar que superaba los 60 mil dólares.

El equipo de fútbol americano de Florida confirmó que parte de la escuadra fue detenida por la Policía Metropolitana porque no parecían liquidar el pago del fuerte cheque que habían acumulado antes de dirigirse hacia la salida.

CBS Sports dijo que los jugadores en el incidente ocurrido este domingo a las 4 de la mañana eran Barry Church, Ronnie Harrison y Jarrod Wilson, más el esquinero DJ Hayden.

The Sun informó que el grupo de jugadores estuvieron consumiento champaña en el Reign Showclub en la ciudad capital, con un precio inicial de aproximadamente 580 dólares por botella, así como vodka toda la noche.

Luego no quiseron pagar la cuenta y trataron de salir de local pero los guardias de seguridad lo impidieron. Unos minutos después vendría una trifulca calificada como la pelea entre King Kong y Godzilla.

 

 

 

Fuente: Posta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *