#Audio: Filtran conversación de Sergio Mayer en la que insulta a colaboradoras

 

 

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía argumenta su enojo a lo largo de la conversación, pero después llama “niñitas pendejas” a unas trabajadoras, palabras que han indignado a todo México

 

 

 

MÉXICO, 31/10/18.- Sergio Mayer está en el ojo del huracán por una conversación que filtraron en las redes sociales, donde podemos escuchar que el ahora diputado y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía le grita groserías a sus colaboradores, publicó el sitio La Saga.

El también actor argumenta su enojo a lo largo de la conversación, pero después llama “niñitas pendejas” a unas trabajadoras, palabras que han indignado a todo México.

¿Qué sucedió? Aquí te lo decimos.

La conversación es un presunto regaño porque sus colaboradores, al parecer, hicieron mal su trabajo durante un encuentro de Mayer con habitantes de la Ciudad de México que simpatizan con sus ideas.

Sin embargo, las palabras subidas de tono, los gritos y la forma en que se refiere a las mujeres que colaboran con él, provocaron que una trabajadora le dijera que ya nadie quiere trabajar por su mal humor.

“La gente, a mí, me responde y me adora”, aseguró el ahora político.

La conversación siguió y fue cuando Sergio decidió referirse como ‘niñitas pendejas’ al hablar de mujeres que lo acompañan durante distintos eventos.

“Las niñitas, estas pendejas, que están paradas viéndome cómo hablo, no las necesito. Que vengan a decir ‘es que está de malas’… ¡Cómo no quieren que esté de malas! ¡Claro que me enojo! Todos se hacen pendejos. Ya hay otras que son todavía más pendejas, la Isabela y la (inaudible)”, expresó mientras su equipo trata de corregirlo.

 

 

Fuente: lasaga.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *