Ultiman policías a hermanos inocentes y alteran escena del crimen

 

 

Autoridades estatales dieron a conocer que desde ayer fueron detenidos seis policías municipales quienes quedaron a disposición del Ministerio Público, por el doble homicidio de los profesionistas

 

 

 

VERACRUZ, Ver., 3/11/18.- Dos hermanos fueron acribillados por policías de Orizaba, Veracruz, y después un funcionario del Ayuntamiento alteró la escena del crimen antes del arribo de ministeriales, acusó la madre de las víctimas, Luz María González.

La señora narró que el jueves a las 5:00 horas escuchó disparos afuera de su domicilio. Ernesto, uno de sus hijos, salió a ver que ocurría, pues su hermano Román había ido a una fiesta y no había regresado.

De acuerdo con el reporte de Animal Político, los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves 1 de noviembre cuando el doctor Ernesto Pedro González escuchó que su hermano Román era perseguido afuera de su domicilio por gendarmes municipales.

El galeno salió a ver qué ocurría cuando ocurrieron las detonaciones que despertaron a los padres de las víctimas. Cuando la mujer se asomó, vio a sus dos hijos tirados, heridos con armas de fuego que habían accionado policías de Orizaba.

“Los policías me obligaron a que me metiera a la casa pese a que mi hijo se estaba desangrando, les dije que llamaran a una ambulancia”, declaró la madre de las víctimas en entrevista para Animal Político.

Siembran arma
Una hora después de las detonaciones, narró Luz María, arribó al lugar el director de Gobierno de Orizaba, Juan Ramón Heredia, quien fue señalado por la señora González por haber manipulado los cadáveres.

Heredia, recordó la madre, se colocó unos guantes de látex y manipuló la escena del crimen, pues ella recuerda los cuerpos de sus hijos fueron cambiados de posición y que además les fue “sembrada” una arma de fuego.

Ernesto Pérez, de 33 años, era odontólogo y tenía su consultorio en el domicilio, en tanto que su hermano Román de 31 años, era profesor de secundaria.

Autoridades estatales dieron a conocer que desde ayer fueron detenidos seis policías municipales quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

Fuente: Animal Político

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *