Deja 2 heridos granadazo en bar de Quintana Roo

 

 

Los hechos se registraron el sábado por la noche cuando el artefacto fue arrojado al interior del bar “Bara Bara”  y donde en ese momento habían más de 10 personas conviviendo en el área de la terraza, en la zona turística de Puerto Morelos

 

 

 

QUINTANA ROO, 4/11/18.- Al menos dos personas resultaron heridas, luego que desconocidos realizaran un ataque con una granada en un bar de la zona turística de Puerto Morelos, en Quintana Roo.

Los hechos se registraron el sábado por la noche cuando una granada de fragmentación fue arrojada al interior del bar “Bara Bara” que se ubica en la calle Javier Rojo Gómez, entre Tulum e Isla Mujeres, y donde en ese momento habían más de 10 personas conviviendo en el área de la terraza.

Las primeras investigaciones señalaron que se trató de una granada, la cual fue arrojada al interior del bar y la explosión ocasionó lesiones a dos personas, quienes fueron trasladadas al Hospital General de Cancún.

La comandancia de la Policía Municipal de Puerto Morelos reportó que los lesionados se encuentran estables y que sus heridas no fueron de gravedad.

Algunos testigos indicaron que dos hombres que viajaban en una motocicleta arrojaron la granada y se dieron a la fuga.

 

 

 

Fuente: XEVA Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *