Desea interesado en avión de AMLO adquirir toda la flota aérea

 

 

María Fernanda Moreno, asistente de Gustavo Jiménez Pons, presidente de GBS Air Enterprise, acudió a la casa de transición para entregar la oferta por escrito., ya que quieren hacerse de  35 aviones de la flotilla del gobierno federal

 

 

 

MÉXICO, 6/11/18.- La empresa GBS Air Enterprise extendió su oferta para comprar no sólo el avión presidencial, sino 35 aviones de la flotilla del gobierno federal.

María Fernanda Moreno, asistente de Gustavo Jiménez Pons, presidente de GBS Air Enterprise, acudió a la casa de transición para entregar la oferta por escrito.

“Le informo que ahora nos encontramos en posición de comprar la mayoría de las 35 aeronaves de la flota gubernamental, gracias al financiamiento y apoyo de nuestros socios europeos”, se lee en la carta en la que también solicitan respuesta del presidente electo Andrés Manuel López Obrador a la primera oferta para adquirir el avión presidencia, presentada el 22 de agosto.

En el escrito, el empresario critica la posibilidad de que se llegue a demoler el hangar presidencial porque hace tres años requirió trabajos de mantenimiento y remodelación por más de mil millones de pesos y “sería una acción no sólo innecesaria sino un golpe a las finanzas públicas, en lugar de un ingreso en favor de los mexicanos”.

La propuesta del empresario incluye la renta del hangar presidencial y otras aeronaves.

Jiménez Pons consideró que la segunda oferta que recibió el gobierno electo por parte de Jet Léase de arrendar la flotilla de aviones y helicópteros “no generará un ingreso significativo y sí un deterioro al avión” y reiteró la petición de que revise su oferta.

 

 

 

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *