Postergan para domingo final de la Libertadores, tras disturbios

 

 

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, confirmó a medios en el estadio de River Plate la suspensión del partido y anunció que el encuentro se jugará a las 17:00 horas de Buenos Aires, (14:00, tiempo de la Ciudad de México) de este domingo

 

 

MÉXICO, 24/11/18.- El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores fue suspendido este sábado después de la agresión que sufrió el camión de Boca Juniors a su llegada al Estadio Monumental.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, confirmó a medios en el estadio de River Plate la suspensión del partido y anunció que el encuentro se jugará a las 17:00 horas de Buenos Aires, (14:00, tiempo de la Ciudad de México) de este domingo.

El directivo señaló que la decisión se tomó en conjunto con River Plate y Boca Juniors.

 

“Hay un pedido de ambos clubes, un pacto de caballeros, de que se desnaturalizó el juego, de que en estas condiciones uno no puede jugar y el otro no quisiera ganar en estas condiciones», dijo.

Luego de que aficionados de River Plate lanzaran piedras y rompieran las ventanas del autobús donde se trasladaban los jugadores de Boca Juniors, la hora de inicio de la final de vuelta de la Copa Libertadores sufrió dos retrasos.

El partido entre River y Boca estaba pactado a las 17:00 horas de Buenos Aires, Argentina (14:00 horas de la Ciudad de México), pero primero se aplazó a las 18:00 y poco después se volvió a aplazar a las 19:15 tiempo local, confirmó la Conmebol.

Los jugadores de Boca argumentaron que se les tiró «de todo» cuando iban en el autobús rumbo al estadio, incluido gas pimienta.

La Final está empatada hasta el momento. El partido de ida acabó 2-2 en el estadio La Bombonera, casa de Boca Juniors.

 

 

Fuente: El Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *