Edil desatiende su encargo y se va a grabar comercial a Chicago

 

 

El alcalde panista de Yuriria pidió permiso y se fue una semana a Chicago para grabar comercial de una tienda para quinceañeras

 

 

 

GUANAJUATO, 28/11/18.- Salomón Carmona Ayala, panista y actual alcalde de Yuriria, Guanajuato, pidió permiso para ausentarse una semana de sus labores en el municipio, el descontento en redes sociales se ha hecho sentir debido a que este habría sido el tiempo en el que aprovecho para viajar a Estados Unidos y realizar anuncios para una boutique especializada en quinceañeras, ubicada en Chicago, Estados Unidos.

En el promocional de 50 segundos, el alcalde de Yuriria anuncia a la tienda como la mejor de Chicago y dice ““atención quinceañeras, ¿quieren que las apadrine?, pues vengan a Princess Paradise y si mencionan el comercial, Salvador Carmona les regala la corona”, señala el Alcalde.

Carmona Ayala denominado en la región como “el primer alcalde migrante” es originario de Yuriria pero emigró a Chicago, Illinois, en donde se convirtió en un líder migrante guanajuatense.

Tras tener acercamiento con el Partido Acción Nacional, logró ser el candidato a la alcaldía y los votos le favorecieron durante las elecciones del pasado mes de julio.

 

 

 

Fuente: Posta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *