Dice Fernández Noroña que Cabeza de Vaca es un gobernador al que hay que tirar

 

 

El diputado federal asegura que es uno de los ejemplos de arbitrariedad y de prepotencia; adelantó que está en puerta una iniciativa de ley para remover a los funcionarios que no cumplan con sus funciones

 

 

 

MÉXICO, 30/11/18.- El diputado federal por Morena, Gerardo Fernández Noroña señaló que Tamaulipas tiene un gobernador que hay que tirar, al mandar un mensaje a los tamaulipecos, aseguró que Francisco García Cabeza de Vaca “es uno de los ejemplos de arbitrariedad y de prepotencia”.

Además adelantó que está en puerta una iniciativa de ley para remover a los funcionarios que no cumplan con sus funciones.

“Tienen un pinche gobernador que hay que tirar, hombre, es uno de los ejemplos de arbitrariedad, de prepotencia, pobre Tamaulipas, primero con el PRI y ahora con este cabrón que es indefendible. Vamos hacer una ley de revocación del mandato y espero que les sirva esa herramienta para correrlo, porque es un represor y miserable”, expresó.

En entrevista con Mauricio Fernández para Sentido Común, el legislador dijo, que se contemplaba presentar la iniciativa de ley en la última sesión, sin embargo por falta de quórum debió posponerse y que espera sea de utilidad no sólo a los tamaulipecos sino a todos los mexicanos que requieran remover a un funcionario de representación popular de cualquier nivel que no cumpla con su labor.

 

 

 

Fuente: Posta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *