Otra explosión en Tultepec; estalla polvorín y hay 2 heridos

 

 

Hasta el momento, se desconoce si hubo pérdidas humanas y se habla de manera preliminar de dos lesionados, las cuales fueron trasladadas a un hospital cercano; el hecho ocurrió un taller clandestino en la calle Cerrada Centeno, casi esquina con la Avenida La Saucera

 

 

 

MÉXICO, 30/11/18.- La mañana de este viernes, alrededor de las 06:00 horas, se registró una fuerte explosión en el municipio de Tultepec, Estado de México. De acuerdo con las primeras versiones, el polvorín ocurrió en un taller clandestino en la calle Cerrada Centeno, casi esquina con la Avenida La Saucera.

Elementos de Bomberos arribaron en minutos para sofocar las llamas en el pequeño inmueble de 5×5 metros de dos niveles, el cual se ubica a escasos metros de una gasolinera. Según con el reporte policiaco, el segundo piso era ocupado por una familia.

En el lugar también se encuentran agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Hasta el momento, se desconoce si hubo pérdidas humanas; sin embargo, se habla de manera preliminar de dos personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un hospital cercano. Un hombre resultó con una fractura de pie tras aventarse del segundo nivel; en tanto, una mujer es atendida por intoxicación debido al humo.

Testigos afirman que fueron tres detonaciones las que se escucharon.

 

 

 

 

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *