Tunden a inconforme con marcha anticonsultas de AMLO

 

 

En el Monumento a la Revolución, entre el tumulto, varios inconformes rodearon, a Ghi Sandro Arreola Rodríguez y comenzaron a empujarlo y de inmediato recibió los golpes; el agredido como pudo logró salir corriendo

 

 

 

MÉXICO, 2/12/18.- Un ciudadano de Guadalajara fue agredido verbal y físicamente por manifestar su inconformidad a la marcha que convocaron organizaciones civiles ligadas a los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional, entre ellos Movimiento Pro-Vecino, y Observatorio Ciudadano, del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución.

Al llegar a este último punto, Ghi Sandro Arreola Rodríguez recibió dos puñetazos en la cara de asistentes, luego de pedirles que respeten a quienes no coinciden con sus ideas y que no polaricen al país.

Entre el tumulto, varios inconformes lo rodearon, y comenzaron a empujar y de inmediato recibió los golpes. El agredido como pudo logró salir corriendo.

Arreola Rodríguez es politólogo de la Facultad de Estudios Políticos y Gobierno de la Universidad de Guadalajara. Trabajó como director general en el Instituto de Cultura Tlajomulco, como CEO en Medio Marartón Tlajomulco (2016 y 2017) y como director fundador del Instituto de Alternativas para los Jóvenes de Tlajomulco.

Al concluir la manifestación, se leyó un pronunciamiento en el cual destacan que la división de poderes es fundamental para «el correcto ejercicio del Estado» y que no están de acuerdo con la militarización del país.

De acuerdo con cifras de la SSP-CDMX, a la marcha asistieron mil 400 personas.

 

 

 

 

Fuente: La Jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *