Vinculan a proceso a maestro de kínder Champagnat, por el delito de pederastia

Al profesor de educación física del plantel se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por lo que quedó interno en el Reclusorio Norte

 

MÉXICO, 7/12/18.- Un juez de control vinculó a proceso a Raúl «N» por el delito de pederastia en agravio de un alumno del jardín de niños Marcelino de Champagnat.

La Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra) de la PGR informó que al imputado, quien es identificado como el profesor de educación física del plantel, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por lo que quedó interno en el Reclusorio Norte.

Asimismo, el juzgador, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal, otorgó un plazo de 120 días naturales para concluir la investigación complementaria.

La PGR continuará con las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos con apariencia de delito cometidos en agravio de menores de edad, en el interior del jardín de niños.

Raúl «N» fue detenido por elementos de la Policía Federal el lunes 3 de diciembre en la alcaldía de Venustiano Carranza.

 

 

 

 

Fuente: MVS Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *