Se desploma Chivas en el Mundial de Clubes; cae 3-2 ante el Kashima

 

 

El Rebaño se desinfla y deja ir una ventaja para ser doblegado por la oncena japonesa que disputará la final con el Real Madrid

 

 

 

MÉXICO, 15/12/18.- Chivas terminó pronto su aventura por el Mundial de Clubes. Ilusionó en los primeros minutos al irse al frente en el marcador y verse bien durante 45 minutos, pero el Kashima se recuperó para doblegarlos 3-2.

El cuadro rojiblanco empezó concentrado y aprovechó la primera jugada de peligro. Isaac Brizuela se llevó la marca dos rivales y mandó servicio al área para que fuera rematado de cabeza por Ángel Zaldívar al 2’.

El Rebaño casi no le prestó el balón al cuadro japonés durante los primeros 45 minutos.

Al 39’, el arquero evitó otro tanto de Zaldívar al desviar un remate en el área chica.

En los minutos finales del primer lapso, Orbelín Pineda estuvo a punto de hacer un golazo, pero su disparo se estrelló en el travesaño.

En la parte complementaria y en lo que fue la primera jugada de peligro del cuadro japonés, igualaron el duelo. Contragolpe al 49’, donde Shoma Do pisó el acelerador por el costado izquierdo, mandó diagonal y Nagaki cerró la pinza.

En una jugada dudosa, el árbitro marcó falta de Michael Pérez sobre Shoma Doi para decretarse la pena máxima. Serginho lo hizo efectivo al colocar el esférico cerca del poste derecho de Raúl Gudiño al 68’.

Ya con un Chivas volcado al frente, Kashima aprovechó para hacer el 3-1. Hiroki Abe mandó un disparo de media distancia para superar a Gudiño.

En tiempo de compensación, Jair Pereira fue derribado en el área y con la ayuda del VAR se decretó la pena máxima. Kwoun Suntae detuvo el disparo de Alan Pulido, pero en el contrarremate nada pudo hacer.

Ahora, el Kashima enfrentará al Real Madrid el próximo miércoles.

 

 

 

 

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *