Comparte Emma Coronel en Instagram el regalo que le dio el hijo de “El Chapo”

 

 

En la foto aparece un regalo con un moño rosado, junto al paquete se puede apreciar una misiva que dice: “Feliz Navidad!! Con Cariño. Alfredo”; Emma Coronel respondió con un “Gracias” y acompañó la publicación con un emoji de corazones

 

 

 

MÉXICO, 17/12/18.- Emma Coronel Aispuro, esposa del capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, publicó una historia en su cuenta de Instagram donde agradeció el regalo que presuntamente le envió uno de los hijos del narcotraficante.

La imagen fue publicada durante las primeras horas del domingo y la esposa de Guzmán Loera etiquetó a Jesús Alfredo Guzmán Salazar, el “Alfredillo”, uno de los 10 criminales más buscados por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA).

En la foto aparecen las hijas de la esposa del “Chapo” y un regalo con un moño rosado. Junto al paquete se puede apreciar una misiva que dice: “Feliz Navidad!! Con Cariño. Alfredo”.

Emma Coronel respondió con un “Gracias” y acompañó la publicación con un emoji de corazones.

En su supuesta cuenta de Instagram, el hijo del capo, por su parte, tiene varias fotografías en las que presume fajos de dólares, botellas y vehículos de lujo.

“Dejen de hacer lo correcto, de todas maneras los van a juzgar” y “La gente no se atreve hacer cosas por temor a perder, como si no supieran que terminarán esta vida perdiéndola” son algunos de los comentarios que el “Alfredillo” escribió en sus publicaciones.

Quién es ‘El Alfredillo”
Las autoridades estadounidenses buscan a “El Alfredillo” para procesarlo en una corte de Chicago, Illinois, por los delitos de conspiración por posesión e intento de distribuir sustancias controladas, y por conspirar para importar y exportar sustancias controladas para su distribución.

La acusación anotó que entre mayo de 2005 y diciembre de 2014 Jesús Alfredo Guzmán Salazar colaboró para el trasiego de cocaína, heroína y marihuana de México a la frontera con Estados Unidos.

La droga fue introducida a territorio estadounidense y el dinero fue “lavado” y enviado a México y otros países en beneficio del Cártel de Sinaloa y sus asociados.

En la acusación aparecen los nombres de otros 17 capos, algunos ya detenidos, entre ellos, “El Chapo” Guzmán, Heriberto Zazueta Godoy, “Capi Beto”; Víctor Manuel Félix Beltrán, “El Lic Vic”, Jesús Raúl Beltrán León, “El Trevol” o “Chuy Raúl”, así como Guadalupe Fernández Valencia, “La Patrona”.

Siguen prófugos Germán Olivares, Ismael el “Mayo” Zambada García y Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

A partir de la última detención y extradición de su padre, “El Alfredillo” y su hermano mayor Iván Archivaldo disputaron el mando del Cártel de Sinaloa con la fracción que encabezaba Dámaso López Núñez, “El Licenciado”, quien fue detenido y extraditado a Estados Unidos.

Como resultado de esa disputa, “El Alfredillo” fue secuestrado el 15 de agosto de 2016 por un comando que se lo llevó del restaurante La Leche, en Puerto Vallarta, Jalisco.

Alfredo, hijo del Chapo Guzmán y de María Alejandrina Salazar Hernández, fue quien llevó a la actriz Kate del Castillo y al actor Sean Penn al encuentro con “El Chapo”, en octubre de 2015, en algún lugar de la sierra del llamado Triángulo Dorado.

 

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *