Padecería grave enfermedad una hija de «El Chapo» Guzmán

 

 

Alejandrina Guzmán Salazar, hija del capo, organizó una serie de cuentas en varias redes sociales para presentar supuestas pruebas que determinarían que su padre aún estaba casado con su mamá, lo que derivaría en desconocer a Emma Coronel como esposa del presunto narco

 

 

 

NUEVA YORK, 23/12/18.- Tras varios rumores entre los hijos del ‘Chapo’ Guzmán, una hija de este reveló que padece una terrible enfermedad que pone en grave riesgo su vida.

Las declaraciones y desprestigios entre los hijos del Joaquín Guzmán han sonado fuerte durante los últimos días.

Inclusive, Emma Coronel, esposa del presunto líder del cartel de Sinaloa también ha sido implicada.

Por una parte, Alejandrina Guzmán Salazar, hija del capo, organizó una serie de cuentas en varias redes sociales para presentar supuestas pruebas que determinarían que su padre aún estaba casado con su mamá, lo que derivaría en desconocer a Emma Coronel como esposa del presunto narco.

En la campaña hecha por Alejandrina también argumenta que los derechos por la marca de “El Chapo” le pertenecen a ella y que muy pronto sus abogados visitarían las puertas de las empresas que usaron el nombre de su padre sin su consentimiento.

Además la mujer que decía ser doctora y diseñadora, argumentó que Rosa Isela Guzmán, otra mujer que también dice ser hija del Chapo, en realidad no tenía nada que ver con la familia de Joaquín Guzmán, mostrando unos documentos que probarían esto.

Sin embargo y ante la sorpresa de varios, la cuenta de Instagram que ya contaba con más de 4 mil seguidores, borró su contenido de la noche a la mañana.

Ante estas declaraciones, Rosa Isela, quien asegura ser hija del “Chapo”, habló para el programa ‘El Gordo y La Flaca’, en donde reveló que ella tiene sus propias actas de nacimiento que la acreditan como hija de Joaquín Guzmán Loera.

“Que el Gobierno compruebe el acta es legal. Mi acta es legal y el Gobierno ya me comprobó que es legal. Tengo todos mis papeles legales” afirmó.

Por otra parte, en la polémica entrevista, Rosa Isela reveló que padece una terrible enfermedad que poco a poco va mermando su salud.

 

 

 

Fuente: Mundo Hispánico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *