“Gracias profeta justiciero”, agradece con sarcasmo Fox a AMLO

 

 

López Obrador propone hacer una consulta pública para que los ciudadanos decidan si se abre una carpeta de investigación contra los expresidentes de México

 

 

 

MÉXICO, 28/12/18.- El expresidente de México, Vicente Fox, agradeció de forma sarcástica a Andrés Manuel López Obrador de acusar y perdonar a los exmandatarios del país a través de la consulta que quiere hacer para determinar si se les abre una carpeta de investigación.

Fox publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde dice “gracias profeta justiciero (AMLO)” y a la vez deja ver su molestia por la consulta que planea hacer en 2019.

El panista señaló que el proceso sería acusarlos y perdonarlos frente al “pueblo bueno”, un concepto que usa AMLO para referirse a los ciudadanos del país.

AMLO propone hacer una consulta pública para que los ciudadanos decidan si se abre una carpeta de investigación contra los expresidentes de México, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto. Lo anterior ha sido criticado por especialistas ya que forma parte del debido proceso dentro del sistema de justicia mexicano.

 

 

Fuente: vanguardia.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *