En Iztapalapa velan a los 7 niños que murieron en incendio

 

 

Las víctimas serán veladas toda la noche y se espera que mañana a medio día sean llevados a la parroquia del pueblo, en donde se oficiará una misa de cuerpos presentes

 

 

 

MÉXICO, 29/12/18.- En una vivienda del pueblo de Santa Cruz Meyehualco en Iztapalapa velaron a los siete niños que murieron quemados luego de que el viernes se incendió su casa ubicada en la colonia Buenavista.

A las 11:20 horas de este sábado llegaron los cuerpos. Uno por uno fueron bajados de las carrozas y colocados en el patio de la vivienda marcada con el Lote 8 de la Tercera Privada de Lucio Blanco. Llegaron familiares, amigos y vecinos a dar el pésame.

Cuando muere un niño es una costumbre colocar un moño blanco en el zaguán de la vivienda, pero en esta ocasión fueron siete moños como una muestra de la magnitud de la tragedia.

En el patio apenas hubo espacio suficiente para los siete ataúdes, la mayoría pequeños, pero todos blancos.

De izquierda a derecha acomodaron a Diego, de 2 años; Miguel Ángel, de 13; Adriana, de 6; Jimena, de 4; Plutarco, de 14; Óscar, de 2; y Brisa, de 9.

Serán velados toda la noche y se espera que mañana a medio día sean llevados a la parroquia del pueblo, en donde se oficiará una misa de cuerpos presentes.

El cortejo se dirigirá hacia el panteón de Santa Cruz Meyehualco, donde se preparó una tumba del doble del tamaño normal. La intención, enterrarlos a todos juntos para que, así, descansen en paz.

 

 

 

 

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *