Procesan a mujer acusada de abusar sexualmente de su pequeño hijo

 

 

De acuerdo con la Fiscalía del Edomex, la agresión contra el menor ocurrió mientras dormía, en un inmueble de Ecatepec, Estado de México, en diciembre de 2016

 

 

 

MÉXICO, 3/1/19.- La Fiscalía del Estado de México inició un proceso legal contra una mujer investigada por abusar sexualmente de su hijo, de 8 años de edad, informó Reforma.

De acuerdo con la dependencia, la agresión contra el menor ocurrió mientras dormía, en un inmueble de Ecatepec, Estado de México, en diciembre de 2016.

La mujer fue arrestada y vinculada a proceso, luego de que el Ministerio Público acreditó su probable participación en el delito de violación equiparada, con la agravante de haberse cometido por la madre en contra de su hijo.

La imputada fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de un Juez que determinó iniciar un proceso legal en su contra y le fijó una medida cautelar de prisión preventiva.

Sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra, señaló la dependencia en un comunicado.

 

 

 

Fuente: Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *