Aprehenden a 6 por ejecución en bar de Playa del Carmen

 

 

 

Los detenidos habrían estado involucrados en la ejecución de siete personas en el bar Las Virginias, en Playa del Carmen, entre los asegurados están los dos sicarios que cometieron el múltiple asesinato

 

 

 

CANCÚN, Q.Roo, 8/1/19.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la detención de seis individuos que habrían estado involucrados en la ejecución de siete personas en el bar Las Virginias, en Playa del Carmen, entre los detenidos están los dos sicarios que cometieron el múltiple asesinato. La policía ministerial también aseguró armas y droga en las investigaciones.

Según información que proporcionó la FGE, las detenciones derivaron de sendas operaciones realizadas en las colonias Ejido y Colosio, en Playa del Carmen, ambos coordinados por el fiscal general, Oscar Montes de Oca, quien llegó al municipio de Solidaridad para comandar las investigaciones.

Las detenciones fueron en un domicilio en la colonia Ejido, por avenida Juárez; y otras en una vivienda atrás del cementerio, en la colonia Colosio.

Cabe recordar que la FGE indicó que una de las líneas principales de la carpeta de investigación que se abrió por el caso, 4/2019, tiene que ver con una disputa entre narcomenudistas, aunque no descartó otras hipótesis.

Durante los primeros días del año han sido ejecutadas 10 personas en este centro vacacional; el año pasado la cifra llegó a 98, tan solo en Solidaridad.

 

 

 

Fuente: La Jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *