‘Truena’ Trump vs. Pelosi, por rechazar oferta para finalizar parálisis

 

 

“No ven la delincuencia y las drogas, sólo ven el 2020 —que no van a ganar—. ¡La mejor economía! Deberían hacer lo correcto para el país y permitir que la gente regrese a trabajar”, dijo el presidente de EU en su cuenta de Twitter

 

 

ESTADOS UNIDOS, 20/1/19.- El presidente Trump arremetió este domingo contra la vocera del Congreso Nancy Pelosi por el estancamiento en las negociaciones destinadas a poner fin al cese parcial de operaciones gubernamentales al tiempo de rechazar las aseveraciones conservadoras de que la oferta de protecciones temporales para que los inmigrantes jóvenes no sean deportados equivale a una amnistía, publicó The Washington Post.

Mediante tuit matutino, Trump aseguró que Pelosi y otros demócratas “ayer rechazaron mi oferta antes de que yo hablara siquiera”.

“No ven la delincuencia y las drogas, sólo ven el 2020 —que no van a ganar—. ¡La mejor economía! Deberían hacer lo correcto para el país y permitir que la gente regrese a trabajar”, dijo.

 

El sábado, Trump había ofrecido a los demócratas tres años de protecciones ante la deportación de algunos inmigrantes a cambio de 5 mil 700 millones de dólares para el muro fronterizo. Los demócratas rechazaron de inmediato la propuesta, que los conservadores catalogaron burlonamente como amnistía.

 

Fuente: El Comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *