Francesa balea y deja malherido a su anciano esposo, en Jardines del Pedregal

 

 

Cuando los uniformados ingresaron a la habitación de la pareja encontraron a la mujer de 68 años de edad aún con el arma de fuego en la mano y frente a ella y tirado en el suelo, su pareja de 86 años, quien tenía disparos en el cuerpo

 

 

 

MÉXICO, 25/1/19.-  Una mujer de nacionalidad francesa hirió de gravedad a su esposo, un mexicano, a quien de acuerdo con las autoridades le disparó en al menos nueve ocasiones.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes en la casa marcada con el número 141 de la calle de Laja, colonia Jardines del Pedregal en la alcaldía de Álvaro Obregón.

A este punto arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana después de que los vecinos reportaran, en la línea de emergencia 911, diversas detonaciones al interior del domicilio.

Al llegar al inmueble, uno de los empleados les permitió el acceso. Cuando los uniformados ingresaron a la habitación de la pareja encontraron a la mujer de 68 años de edad aún con el arma de fuego en la mano.

Frente a ella y tirado en el suelo, su pareja de 86 años de edad, quien tenía disparos en el cuerpo.

De inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia. Al llegar, los paramédicos determinaron que la víctima aún tenía vida, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital Ajusco Medio para su atención. Su estado de salud se reporta grave.

La casa quedó bajo resguardo de las autoridades, en tanto que la responsable fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AOB-3 y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Policías de investigación acudieron al sitio del incidente para comenzar con las pesquisas y así poder determinar las causas que orillaron a la mujer a atacar a su marido.

 

 

 

 

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *