Octogenario asesina a tiros a su esposa y luego se suicida

 

 

Las víctimas fueron identificadas por sus iniciales como F.C.S., mujer de unos 85 años y E.J.P., hombre de la misma edad, aproximadamente, quienes murieron en el lugar

 

 

 

TULA, Hgo., 29/1/19.- Un hombre de 85 años de edad asesinó a su esposa a tiros y luego se suicidó, confirmaron autoridades de seguridad Pública del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este martes en la Calle 16 de septiembre, de la colonia El Saabí, en el municipio de Tula de Allende.

Al número de Emergencias 911 se reportó que en el domicilio se escucharon probables detonaciones de arma de fuego. En llamada posterior, una persona indicó que su padre mató a su madre.

Al sitio se presentaron Unidades de Policía Municipal de la Cruz Roja Tula, Policía Estatal y Policía de Investigación quienes informaron que en el lugar se encontraron los cuerpos de una mujer y un hombre, ambos de la tercera edad, con lesiones de proyectil de arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas por sus iniciales como F.C.S., mujer de unos 85 años y E.J.P., hombre de la misma edad, aproximadamente, quienes murieron en el lugar.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

 

 

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *