La pequeña Giselle nunca salió del cibercafé; su verdugo la mantuvo ahí

 

 

El procurador Alejandro Jaime Gómez Sánchez aseguró que durante las investigaciones para dar con el paradero de la menor de 11 años se reconstruyó la ruta que siguió la menor

 

 

 

MÉXICO, 30/1/19.- La pequeña Giselle, la niña asesinada en Chimalhuacán, nunca salió del cibercafé de donde envió un mensaje a su madre que iría a ver a su papá, informó el Fiscal General de Justicia del Estado de México.

El procurador Alejandro Jaime Gómez Sánchez aseguró que durante las investigaciones para dar con el paradero de la menor de 11 años se reconstruyó la ruta que siguió la menor.

“Vimos las cámaras que había en el lugar y hemos podido establecer que en ningún momento salió y eso nos llevó por supuesto a entrevistar a la persona que despachaba el ciber y que a la vez es el dueño del mismo lugar”, aseguró.

El día de ayer se dio a conocer que Roberto “N”, dueño y encargado del cibercafé a donde acudió Giselle antes de desaparecer el pasado 19 de enero había sido detenido por el feminicidio de la menor, sin embargo, ya contaba con antecedetes penales.

“Tenemos un antecedente de hace algunos años del delito de portación de arma de fuego”, comentó el fiscal.

El 24 de enero en una paraje del municipio de Ixtapaluca fue localizado desnudo y carcomido el cuerpo de la niña y en el lugar se encontró una sábana donde estaba la ropa interior de la niña, y esta coincide en bordado y estampado con otra sábana que era utilizada en el ciber como cortina.

 

 

 

Fuente: Letra Roja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *