Reaviva polémica portada presunto ‘truene’ de «La Gaviota» y Peña Nieto

 

 

Al terminar el sexenio, los rumores sobre una posible separación circularon en el ámbito social, incluso antes de que Andrés Manuel López Obrador tomará posesión de la presidencia de México

 

 

 

MÉXICO, 31/1/19.- La prestigiada Revista Quién dio a conocer su portada de la edición de Febrero, en la cual reavivó los rumores sobre el divorcio de la actriz Angélica Rivera y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Al terminar el sexenio, los rumores sobre una posible separación circularon en el ámbito social, incluso antes de que Andrés Manuel López Obrador tomará posesión de la presidencia de México.

El miércoles, la revista especializada dio a conocer su portada en la que el artículo principal está dedicado a la actriz.

“Sola en privado y con Peña en público”, así titula Quién su portada de febrero, lo que reaviva los rumores sobre el divorcio de Angélica Rivera y Peña Nieto.

La última vez que el matrimonio fue visto junto en público fue en el funeral de Alfredo del Mazo González, el exgobernador del Estado de México y padre del actual mandatario estatal.

 

 

 

Fuente: canal44.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *