Atentados, de minorías opuestas al cambio: secretario de Gobierno de Veracruz

 

 

 

En un discurso demagógico, Eric Patrocinio Cisneros Burgos aseguró que en este momento se repite lo que se vivió en la época de Independencia, cuando Miguel Hidalgo inició su movimiento

 

 

VERACRUZ.- El secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, atribuyó la muerte de media centena de personas en el sur de Veracruz, a grupos minoritarios que se oponen al cambio.

En un discurso demagógico, aseguró que en este momento se repite lo que se vivió en la época de Independencia, cuando Miguel Hidalgo inició su movimiento.

«Cuando hay un cambio trascendental de las estructuras, siempre hay una minoría que se opone, eso enfrentó el padre Hidalgo», explicó al ser cuestionado por la muerte de más de media centena de personas en el sur de Veracruz.

Cabe mencionar que en Minatitlán, tras un ataque armado, en el mes de abril, 13 personas perdieron la vida, entre ellos un menor de edad; la semana pasada un ataque al bar Caballo Blanco, dejó como saldo 30 personas muertas y varios heridos, como parte de disputas de grupos criminales.

En ese sentido, dijo que una vez que se acabe la impunidad en el Estado, en clara referencia al trabajo de la Fiscalía, se evitarán más muertes o ataques armados.

Aseguró que la disputa o pelea en medios y redes sociales con el Fiscal General Jorge Winckler Ortiz, no es un tema político, es debido a la impunidad que prevalece en este momento.

 

 

 

Fuente: xeu.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *