Buscan a autores de ejecución de 5 en terminal de Cuernavaca

 

 

 

La balacera de hoy en la Central de Autobuses Estrella de Oro de esta ciudad se trató de un ataque directo, por lo que no se atentó contra turistas u otras personas; analizan videos para dar con responsables

 

 

 

MORELOS.- La Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Morelos informó que la balacera de hoy en la Central de Autobuses Estrella de Oro de esta ciudad, que dejó cinco muertos, se trató de un ataque directo, por lo que no se atentó contra turistas u otras personas.

Refirió que se analizan todas las líneas de investigación posibles y se recaba información para dar con los responsables, ante lo cual se estableció coordinación interinstitucional entre el Mando Coordinado Policía Morelos, la Policía de Investigación Criminal, la Guardia Nacional y el Ejército.

En un comunicado, añadió que cerca de las 4:40 horas, se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en dicho establecimiento, ubicado sobre la avenida Morelos Sur, por lo que se activaron los protocolos de emergencia para atender los hechos.

Paramédicos que acudieron al lugar confirmaron el deceso de cinco personas del sexo masculino, así como un hombre más que resultó lesionado durante las agresiones.

Al implementar los protocolos correspondientes, se acordonó la zona para que los peritos del Servicio Médico Forense realizaran las labores correspondientes y se brindara atención pre hospitalaria a la persona herida, para después trasladarla al hospital.

Las instituciones de seguridad analizan los videos de las cámaras de video vigilancia de la zona y se desplegó el operativo conjunto para ubicar a los responsables;  en tanto, la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes.

Añadió que las actividades sociales se desarrollan en calma y de manera normal, por lo que no existe riesgo alguno para la ciudadanía en general derivado de la lucha entre grupos delictivos, a los que se combate de manera frontal para regresar la paz social al estado.

 

 

 

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *