Causa fuga de gas muerte de abuelos, hija y nietos

 

 

 

Personal de emergencias municipal encontró en una de las recámaras una pareja de ancianos, una niña de 4 años y un menor de 10, ya sin indicios de vida, y en el baño una mujer que también falleció intoxicada

 

 

 

PUEBLA.- Una fuga de gas dio cuenta de los dos abuelos, dos niños y una mujer, en una unidad habitacional de Puebla.

Los vecinos percibieron un fuerte olor a gas, y al ubicar la fuga en uno de los departamentos de la planta baja del edificio 1928 se dirigieron a tocar, pero nadie les abrió la puerta, por lo que llamaron a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal, Protección Civil Municipal, Bomberos y paramédicos, ingresaron al departamento, pero encontraron la escena de las cinco personas sin vida.

En la inspección, el personal de emergencias municipal encontró en una de las recámaras una pareja de adultos mayores, una niña de cuatro años y un menor de 10, ya sin indicios de vida, y en el baño una mujer que también falleció intoxicada.

Según la revisión de los técnicos de Protección Civil Municipal, el desenlace fatal se derivó de la fuga del gas del boiler, que se apagó mientras la mujer se bañaba y los demás dormían.

 

 

 

Fuente: La Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *