Ovacionan 6 mil en Rusia al bailarín mexicano Isaac Hernández

 

 

 

El destacado artista fue aclamado por los espectadores en el Palacio de Kremlin, donde debutó y clausuró la décima edición del International Ballet Festival de Moscú, Rusia

 

 

 

MOSCÚ.- El bailarín mexicano Isaac Hernández fue ovacionado por seis mil espectadores en el Palacio de Kremlin, donde debutó y clausuró la décima edición del International Ballet Festival de Moscú, Rusia.

Isaac Hernández, ganador del Benois de la Danse es el primer mexicano que interpreta un ballet completo en la antigua residencia de los zares rusos.

El bailarín principal del Ballet Nacional de Inglaterra, interpretó completo el Lago de los Cisnes junto a Natascha Mair, primera bailarina de la Ópera de Viena, lo cual significa un logro en su carrera profesional.

Isaac Hernández se ha presentado con algunas de las compañías más prestigiosas del mundo como la Ópera de París, el Mariinsky Ballet y Teatro Bolshói. Además ha colaborado con grandes figuras de la historia del ballet, Mikhail Baryshnikov y Vladimir Vasiliev, son algunos ejemplos.

 

 

 

Fuente: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *